
Jesús enseñó que es mejor dar que recibir. ¿Cómo se vería eso hoy? ¿crees que dar es sólo cuestión de dinero? El tiempo es uno de los recursos más valiosos e importantes que tenemos no siempre es cuestión de dinero, pero entonces ¿En dónde está lo mejor de dar?
Veámoslo a continuación.
Los Domos es un testimonio de la generosidad de personas de muchos lugares. Hay patrocinadores financieros que han donado todos los meses durante años, ellos creen en los jóvenes y los mayores, los líderes y campistas que viven trabajan y participan en Los Domos. Les da alegría saber que, gracias a lo que Dios les proporciona a través de su generosidad, sus vidas cambian para mejor y, a veces para la eternidad.
Pero como dijimos anteriormente, no solo es cuestión de dinero, hay personas que han dado su tiempo al desarrollo de Los Domos: ingenieros, carpinteros, docentes, madres de familia, estudiantes, arquitectos y muchos más. La rica verdad de talentos que se han aplicado aquí como dones se ve en estructuras y programas.
Gracias a Dios el voluntariado es algo que transforma la vida de las personas. Al tiempo que servimos también estamos cultivando semillas que se convertirán en arboles grandes que darán frutos del espíritu, como amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, felicidad, mansedumbre, dominio propio y contra tales cosas no hay ley, aquí es donde muchos encuentran sus dones y talentos.
Estás invitado a invertir tus habilidades en el desarrollo de campamentos cristianos.
Los niños no son niños para siempre, por eso hacemos campamentos.
__________________________________
Proporcione información a continuación para permitirnos la oportunidad de prepararnos para su participación como voluntario en Los Domos.