Apreciable Pastor:

Bienvenidos a la oportunidad de utilizar campamentos cristianos.
Los Domos, es un campamento educativo y divertido enfocado en niños y adolescentes. Pero lo más importante para usted, es un lugar para probar un nuevo liderazgo dentro de su iglesia.
Usted trabaja duro para enseñar a su gente. Los Domos es un espacio donde usted podrá ver lo que las personas en su iglesia están aprendiendo.

En 1 a Timoteo 3, el apóstol Pablo habla de la busca de cualidades en los líderes espirituales. Le invitamos para que sea parte de esta prueba experiencial, al mandar un equipo de su iglesia al campamento. Usted puede utilizar el campamento como una manera de analizar cómo su gente está siendo guiada.
Por supuesto, está invitado para  visitar  Los Domos en cualquier momento.

Esperamos con ansia su visita.

Atentamente,

David Caldwell
Desarrollador de Campamentos

Los Domos, en cooperación con la iglesia local, es un ministerio dirigido a la formación de nuevos líderes. El sitio está ubicado en tres hectáreas contiguas a un pequeño lago, ha sido designado como un lugar turístico por el Estado. Los Domos es un laboratorio para el desarrollo de los campamentos aquí y en otros países..

Los Domos

La iglesia local levanta a nuestros futuros líderes, futuros discipuladores y siervos de Jesucristo. Los guías ven su propio talento cuando cuidan al campista. La principal razón por la que usamos actividades es para construir relaciones entre el guía y los niños, entre los propios camperos y Dios.

Instalaciones

El Discipulado

Los niños son más receptivos al evangelio que los adultos. El discipulado es ideal para un niño que viene a acampar y aprender acerca de Dios a través de su naturaleza y de guías piadosos.

Recomendar Guía

Conectar

El método del campamento RYCCA apoya al pastor mientras pastorea las ovejas de Dios. Los esfuerzos del pastor para evangelizar y discipular se facilitan cuando los miembros de la congregación son capacitados para ayudarlo.

Conectar